jueves, 2 de septiembre de 2010

Free Dream.

«¡Ese punteo es jodidamente perfecto!» dice mientras observa con sus oídos el lejano sonido casi insignificante entre la humareda de decibelios del "populacho". Se levanta lentamente sobre sus débiles piernas para hundir sus infinitos pies en el suave colchón; al abrir las ventanas el húmedo aire le bofetea la cara y le levanta los finos y extensos pelos que cuelgan de su cabellera, su fina pero espesa barba también recibe un poco del frío abrazo invernal pero, finalmente, decide vestirse para la ocasión y salir dando un seco portazo a la madera.
El frío es helador pero la bufanda que cubre su cuello le hace recordar los tiempos de su niñez sintiéndose así arropado por los años; paso a paso se dirige, por callejones oscuros y estrechos, hacia su destino. La gente le cruza miradas extrañas pero él va tranquilo, aislado en su propio mundo, de camino al parque. Una vez se encuentra allí desembolsa la botella de J&B y la Coca-Cola y se dispone a mezclar un jugoso zumo de emociones... Los minutos pasan, las horas pasan y cuando quiere darse cuenta se encuentra en el más oscuro rincón con un helador frío recorriéndole todo el cuerpo.
[...] la llegada a casa es casi un milagro, con movimientos rápidos enciende un pitillo y se acurruca al lado del radiador esperando que el calor recorra de nuevo su cuerpo. Tras unos minutos decide extender el colchón y tumbarse, la música sigue puesta desde su salida y la misma canción se repite una y otra vez (y lo seguirá haciendo) hasta que el vinilo explote. Cierra los ojos mientras que el pitillo de sus labios se derrite ante un frío insistente, las plumas del colchón están extendidas por el suelo y los restos de J&B todavía conservan el alcohol suficiente como para dormir su mente... Él duerme en un frenético sueño mientras que su pitillo roza lentamente las plumas del colchón convirtiendo el helador invierno en un improvisado verano; su sueño no parece terminar pero su cuerpo cada vez está más acabado: por fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resquicio de nuestros gritos.