martes, 12 de octubre de 2010

Odio/Hate/Hass/Nenávidět/恨/Haine/Mισώ.

"Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea". Algunos lo denominan así, otros lo critican sin haberlo sentido jamás... La gente piensa en Él como un garrafal error de la naturaleza creadora pero para mí es lo más perfecto y armonioso que pueda existir, lo que da a la vida esa chispa que algunos llamamos "Placer"... Quizá el vivir rodeado de él e ir de su fría mano desde mi niñez me ha acostumbrado a su compañía.

Cualquier momento es ideal para sentarse a su lado y disfrutar de su envolvente voz, esa voz que te promete millones y millones de segundos de compañía que llevan tras de sí horas y horas de dolor, sufrimiento e inquietud; es tan sumamente manipulador que me termina convenciendo para venderle mi amado tiempo y rendirme ante su personalidad austera...

Las horas han pasado y poco a poco se han ido agolpando hasta llegar a un cúmulo de vida, un cúmulo lleno de sentimientos inapropiados, sentimientos horribles, sentimientos que, ahora mismo, no me habría gustado conocer nunca. Mi vida es un caos incompleto y el único sentimiento  que falta por rellenarla es el que ella nunca me dará, el sentimiento que muchos mienten diciendo conocer y el cuál va de la mano del protagonista de este escrito: el amor.


[AmericanHistoryX.jpg]


"No debemos ser enemigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resquicio de nuestros gritos.