jueves, 9 de diciembre de 2010

Huele a eso, a otra jodida fría e invernal "Navidad".

Hoy huele a frío, huele a hojas secas, a árboles deshojándose; hoy huele a ancianidad, a muerte, a miedo y a abandono... Hoy huele a tantas cosas que ni mis ojos llegan a divisarlas todas. Hoy es Lunes y fuera está lloviendo, hoy es Lunes y yo estoy arropado por una manta y tomando chocolate en una taza de los Beatles, hoy es Lunes y no siento otra cosa sino sueño; huele a muchas cosas excepto a sueño y no me gusta. Huele a amor de dos días, huele a pelea de recién casados... pero no huele a sueño. Ni se huele, ni se ve, ni se siente, ni se oye; sólo se sueña. Se sueña con el valor cuando en tu interior eres un castillo de nubes, se sueña con la amistad cuando eres la oveja negra del rebaño, se sueñan muchas cosas que al fin y al cabo, no se pueden soñar.

[...] no señor, no se debe soñar, se debe actuar; no se debe llorar, se debe sonreir; no se debe odiar, sino amar... No se debe ocultar lo que eres sino mostrarle al mundo lo que eres, como lo eres y qué es lo que quieres.


Smells...


1 comentario:

  1. "No se debe ocultar lo que eres sino mostrarle al mundo lo que eres, como lo eres y qué es lo que quieres"
    A mí tampoco me gusta la navidad,por cierto y mucho mejor mostrar al mundo lo que eres (o lo que crees que eres) y demostrar personalidad que ocultarlo y acabar siguiendo al resto. Yo mostraría muy agusto todo eso que dices pero para empezar ni se lo que quiero (se lo que sueño que quiero) ni se exactamente quién soy.

    Un besazo !

    ResponderEliminar

Resquicio de nuestros gritos.