lunes, 14 de febrero de 2011

María Ginebra López Andreu.

Lleva dieciocho años siendo una enamorada del Rock 'N' Roll y del champagne francés, de los escritos en letra cursiva quemados por las esquinas y del tabaco Lucky Strike. Nunca había sido una chica especial, más bien había preferido mantenerse al margen de todo para no dejarse llevar por nada ni nadie y, de esta manera, conseguir una mínima libertad... pero hoy, tras dieciocho años aguantando en su interior la furia ha explotado. Hoy ha mirado al mundo y le ha levantado sin ningún miedo el dedo corazón abrazándose a sus compañeros y dando un pequeño salto con el que ha sentido como el aire elevaba lentamente sus pies intentado ascenderla hacia el cielo... Rígido ha sonado el golpe seco en el suelo, profunda su mirada y más duras sus palabras: «¿Ahora sí? Pues ahora no».

Ahora sí que puede ascender hacia ese mundo de adultos, ese mundo de "perfección" del que todo mundo habla, ese mundo que todos quieren conocer y que sólo unos pocos pueden disfrutar... Pues ahora no quiere, ahora sólo quiere disfrutar, liberarse y vivir en ese mundo de puta imperfección en el que el equivocarse es el pan de cada día. Quiere dejar sus alas al aire, lanzarse desde la torre Eifel para acabar estrellándose en cualquier bistro de la capital y poder olvidarse a trago de un buen vino de los odiosos dieciocho pasados años: años de amores imperfectos y música inglesa de esa que ya nadie escucha.

Libertad, toda la vida buscando eso y lo tenía delante de ella, sólo tenía que mirar un poco más allá... Sólo eso, nada más.


Siempre supe que eras tú.


1 comentario:

  1. Me encanta.
    Es sencillamente increíble, perfecto, no se, ¡SOY YO!
    Es impresionante, me conoces mejor que yo. ¡No habría sido capaz de expresarme así hablando de mi!
    Genial, increíble, bestial, una maquina... tu Fer...

    ResponderEliminar

Resquicio de nuestros gritos.